Hola me llamo Martín y lo que les voy a contar es algo que paso hace como 3 meses, esto es todavía algo increíble y fantasioso para mí, pero paso realmente!
Bien, como dije más arriba mi nombre es Martín, tengo 18 años, mido 1,75 y peso como 60kg, tengo un cuerpo bastante atlético, y de echo me gusta practicar algunos deportes.
Sin más preámbulos les cuento el hecho, hace unos 3 meses, tenía un fin de semana largo libre, el lunes no tendría clases, entonces decidí ir a casa de mi abuela, ella vive relativamente lejos, como a 1 hora en autobús, igual que otras tantas veces que me quede a dormir o a pasar algunos días en las vacaciones, nada importante. Llegue ese viernes y me atendió de maravilla, como de costumbre, yo siempre duermo en lo que sería el comedor, tiene una cama muy cómoda, con almohadones para simular un sillón y una tele, perfecto para pasar la noche, igual que siempre me instale en ese lugar, deje mi mochila, y me puse a mirar tele y hablar con mi abuela.
Mi abuela se llama Olga tiene unos 73 años, los cuales parecen menos, en su forma de ser, muy enérgica, coqueta, etc., sale a bailar con sus amigas a sitios de gente mayor obviamente, para su edad se mantiene muy bien, tiene notables arrugas características de su edad, pero solo es un poco rellenita, bastante alta, unos pechos grandes y algo caídos y un trasero también grande y caído y el pelo corto y algo rizado, de color marrón, un típico peinado de abuela, pero todo el conjunto debe ser más que apetecible para algún viejo, mi abuela es viuda desde hace por lo menos 20 años, y desde entonces ha tenido varios amores, en fin, ese viernes ella se disponía a ir a bailar, como siempre se arregló y se puso muy linda como de costumbre, al poco rato suena el teléfono y eran sus amigas, cancelando la salida por algunos problemas personales, mi abuela odia ir sola, así que simplemente se puso el camisón, y todo quedo ahí, pidió unas pizzas, comimos y miramos tele, como siempre, luego de cenar, siempre nos quedamos viendo alguna película, quisiera destacar que jamás tuve una fantasía con mi abuela, ni nada por el estilo, ERA MI ABUELA, en medio de nuestra charla noto que le duele la espalda, entonces me ofrezco a hacerle masajes, que de echo soy muy bueno, a lo que ella accede agradecida, ese masaje fue lo que la desinhibió (sin darme cuenta).
Le hice masajes en sus hombros y sin saber porque, empecé a tener una erección, no podía creerlo, a mí no me provocaba lo más mínimo esa situación, pero mi cuerpo si reaccionaba, en medio de la confusión le digo a mi abuela:
abue, si quieres te pongo una crema, así vas a disfrutarlo más!
A lo que ella me respondió
seguro querido? no quiero ser una molestia, estoy bien así!
Como buen nieto, insistí, así que fui a su habitación agarre una de sus cremas y regrese a la cocina, cabe destacar que el camisón a pesar de ser grande y largo, era bastante holgado, ella estaba sentada en su silla, y yo me pare detrás y comencé a pasarle crema, cuando de repente en una mirada descarada, noto que no tiene puesto el brasier y podía ver claramente sus pezones, que eran grandes y estirados, provocaban morderlos, ya era tarde me había metido en el éxtasis del incesto, todavía creía que esto quedaría ahí y no pasaría nada más, pero no fue así, mi abuela disfrutaba mucho mis masajes y gemía de placer, al igual que todo el mundo con un buen masaje no?, pero parecía que casi se perdía en mis manos, en uno de mis movimientos roce sus pechos, desde la parte de abajo de sus axilas, y note que eso le gusto aún más, entonces le dije.
abue, te voy a bajar un poco el camisón, para poder masajéate mejor!
y lo baje, nada pervertido solo descubrí sus hombros, aun no se le veía nada! ella seguía perdiéndose y fue entonces que apareció una película algo picante en la tele, mi abuela la dejo, ya que perdida en los masajes no quería tocar el control y yo al estar ocupado obviamente no podía cambiar de canal. Entonces comenzamos a hablar de la película, que por cierto estaba muy buena, a todo esto mi pene obviamente estaba más erecto que antes.
La conversación con mi abuela se empezó a poner más picante, hablábamos de las escenas de la película, y fue entonces que me hizo una pregunta.
Fran, como va todo con tu novia?
A lo que respondí, bien!! Y ella respondió con un raro tono sugestivo
bueno, espero que te cuide y te atienda como se debe, tu vales mucho!!
A lo que respondí, casi sin darme cuenta, y evidenciándome de que tenemos relaciones, y le dije
si abuela, me atiende muy bien!!
Ella sonrió.
Mientras todo continuaba, sin querer roce a mi abuela con mi pene, pude notar que lo sintió, y yo pensaba que fue por la locura del momento, pero parecía que le había gustado.
Fue entonces que la conversación empezó a apuntar a ella, nunca habíamos hablado de sus amantes, pero lo hicimos, luego de un rato de charla, me confiesa que hace mucho está sola y no tiene una alegría!
Y yo le dije.
pero abuela, me vas a decir que no te atienden bien?
A lo que ella respondió.
no hijito, ya no me atienden, estoy sola y sin alegrías!
Y yo, ya sumergido por completo en la locura, el éxtasis, y el morbo del incesto, le dije.
abue, yo haría lo que fuera por que estés contenta!! Si te dejas llevar puedo hacerte disfrutar un poco, de lo que no disfrutas desde hace mucho!
Mi abuela cerro los ojos y solo se entregó, mientras yo seguí con los masajes, me atreví y baje un poco más el camisón y comencé a pasarle crema en la parte superior de su pecho, sin llegar a sus tetas, a medida que mis manos bajaban, ella se estremecía, hasta que no aguante y meti mano, casi degeneradamente en sus pechos maduros, empecé a masajear sus pezones con mis dedos con crema y ella gemía de placer. Fue entonces que abrió los ojos.
Y en un momento de lucidez mental. Le dije:
no abuela, esto está mal. No debo hacer esto.
Y ella respondió.
no te detengas amor, me gusta mucho!
yo me perdí! y continúe con los masajes, me coloque de costado a ella, dejando mi jeans a su vista y el bulto grande que se hacía notar, ella miro mi verga, con ansias y deseo en sus ojos, así que deje de hacerle masaje en las tetas, y respondiendo a la petición de su mirada, me baje el cierre y desabroche el pantalón, baje mi bóxer y saque mi pene, completamente erecto y tan grande como nunca, ella se sorprendió y dejo salir un suspiro de placer y me dijo.
franquito, como creciste, pero que buen paquete tienes hijo!!
Hay nomas se la metió en la boca completamente y empezó a mamármela, esto era indescriptible, era por lejos la mejor mamada de mi vida, ni siquiera mi novia lo hacía como ella, era realmente una experta, me masajeaba los testículos y metia y sacaba mi pene, con gran velocidad de su boca, realmente me había sorprendido, nunca hubiese pensado que mi tierna abuela, tendría dentro suyo a esta puta experta.
Así estuvo mamándomela un rato hasta que me hizo acabar, se tragó toda mi leche, la cual fue muy abundante, más de lo habitual, obviamente por la gran excitación que tenía.
Mi abuela la trago toda, con cara de placer, no dejo una gota en mi pene, al terminar, la saco de su boca e increíblemente mi pene seguía tan erecto, como si no hubiese acabado, entonces ella dijo.
pero bebe, eres insaciable, me encanta!!
Fue entonces que le dije.
abuela, quieres sentirla adentro? es toda tuya!!
A lo que ella respondió.
si mi amor, cógeme toda, hazme lo que quieras!!
Entonces hice que se parara de su silla y le removí todo el camisón, para mi sorpresa no solo no tenía corpiño, sino que tenía una tanga muy puta para una mujer de su edad, no me resistí y me agache y empecé a mamarla, estuve un buen rato preparándola, cuando estuvo bien mojada, la subí a la mesa de la cocina, abrí sus piernas y muy brutalmente meti mi pene en su vagina!! Ella se echó un gemido de placer, como nunca, podía tranquilamente gritar, ya que no había nadie, ella vive sola y la casa era grande!! Asi que empecé a cogerla por la vagina, como toda una puta, ella solo se retorcía del placer y gritaba, entre eso me dice.
métela toda bebe, rómpeme la vagina.
Haciendo caso a su pedido empecé a cogerla como un vicioso degenerado, y ella gritaba como una puta adolecente, era increíble la sensación, su vagina era muy rica, caliente y los jugos que sacaba hacían un hermoso pastizal entre nuestros vellos púbicos, algo muy rico!! Se la seguí metiendo como un animal, hasta que llegamos al orgasmo!! si!! Increíblemente acabamos al mismo tiempo, ella soltó un grito de placer inmenso y me apretó con sus piernas que rodeaban mi cintura y sus uñas largas rasguñaban mi espalda!! Saque mi pene de su vagina, e increíblemente no solo mi pene seguía muy erecto y con ganas de mas, sino que mi abuela también, entonces no aguante más y le dije.
abuela, quieres que te la de por el culo?
Y ella respondió.
hazme tuya hijito, soy tu puta!!
Esto ya sobrepasaba los niveles de morbo, pero era algo increíblemente excitante, Asi que le di un beso, Asi es, le di un beso de lengua, que por cierto me gustó mucho, ella era una gran besadora, mientras yo la besaba aprovecho para masturbarme con sus manos! fue entonces que me detuve y le di vuelta, abrí sus nalgas carnosas, la tome de las caderas y se la di toda de un solo golpe, a lo que ella dijo.
mmmmmmmmmmmm bebe!! Pero que linda verga, que bien se siente, dale amor!! Cogete a tu puta!!!
Para que dijo eso, solo provoco que me excitara mas, se la meti hasta la garganta prácticamente, ella se retorcía y gemía como toda una puta, yo la metia y la sacaba bien rápido y podía ver como sus pechos bien grandes y duros de la excitación, se movían al compás de mis movimientos, era muy excitante verla recibir mi verga, como toda una experta, en esa pose de 90 grados!! La estuve cogiendo un rato largo
Y sabiendo que iba a acabar le dije.
abue, estoy por acabar, que quieres que haga!!
Y ella respondió, con un tono de desesperación.
acábame adentro beb, quiero que me llenes de tu leche!!
Haciendo caso a su pedido la cogí más rápido y acabe una gran cantidad de leche, todo adentro de ese culo espectacular de anciana, ella se echó un gemido de placer y se derramo toda luego de esto, yo retire mi pene, el cual seguía algo erecto, pero ya no tanto.
Cuando ella voltea, la veo toda sudada y con cara de placer, había desfogado años de sexo acumulado, sin que nadie la atendiera!! Se agacho y me la empezó a mamar una vez más!! Yo gemía del placer, no podía creer que mi abuela fuera tan buena en eso!! Me la mamo tanto que me hizo acabar por cuarta y última vez, dejando a mi pene completamente exhausto y sin una gota de semen, esta vez no se lo trago todo, dejo caer semen a sus tetas y se lo embarro todo! al ritmo de más gemidos de su parte, mientras yo le acariciaba su cabeza a modo de agradecimiento del mejor sexo de mi vida.
Ella se paró se puso el camisón y mientras yo también me vestí!! Luego se dio vuelta y me dice.
gracias amor!! Hace años que no disfrutaba tanto, realmente me dejas muy feliz, no tengas miedo, nadie se va a enterar de esto!! Cuando gustes lo repetimos amor.
Dicho esto me dio un rico beso en la boca, acaricio mi pene y se fue a dormir!! Yo me acosté también y aun no comprendía lo que había sucedido, al día siguiente, todo siguió normal, como si nunca hubiese pasado nada, esto me gustó mucho, ya que hoy en día inclusive, sigo dándole estos regalos, desde ese día la veo muy contenta y nuestra relación de familia está mejor que nunca!!
Pero nunca voy a olvidar el día que conocí a la puta que vivía dentro de mi abuela!! Si quieren conocer más relatos sobre mi abuela y yo, con gusto los escribiré!
Saludos!!

Reading
Add Comment
0 comentarios:
Publicar un comentario