Leche Materna en mi cumpleaños con mis amigos

Mi nombre es José soy de la Ciudad de México, soy un chico común y tranquilo y vivo con mi madre Marcela de 40 años y mi medio hermano Raul de 8 meses, mis padres se separaron cuando tenia 8 años y mi madre salía con un compañero del trabajo con quien quedo embarazada y tuvo a mi medio hermano, poco después mandaron a su novio a trabajar a el extranjero y desde entonces nos manda ayuda económica para mi hermano y para mi.

A mi madre siempre la he visto como una mujer muy bella pero desde hace poco después del embarazo la empecé a ver de otra forma, a sus 40 años ella tiene un muy buen cuerpo, tiene un culo grande un cuerpo ni delgado ni gordo pero bien formado cabello café castaño obscuro corto, piel clara y unas tetas grandes que después del embarazo crecieron aun mas, cosa que no podía dejar de mirar, esas tetas enormes me volvían loco.

Todo comenzó un día que salí con mis amigos solíamos juntarnos en un parque cerca de mi casa para platicar y organizar las salidas el fin de semana, llegue al parque y estaban Rafa, Ángel y Saúl, estuvimos platicando acerca de mi cumpleaños que sería el fin de semana y que le pediría permiso a mi madre para hacer una fiesta en casa.

Poco después llegue a mi casa y le pregunte a mi madre si podía hacer la fiesta, que solo asistirían mis 3 amigos y seria como una reunión, mi madre dijo que estaba bien y que el fin de semana dejaría a Mario con mi abuela para que no tuviera problemas con el ruido.

Llego el fin de semana y llegaron Rafa, Ángel y Saúl a la casa, mi madre los recibió y les dijo que pasaran a la sala.

-Pasen muchachos José está cambiándose en un momento baja con ustedes, esperen les voy a traer algo de tomar- les dijo mi madre.

Poco después baje a la sala y me encontré con mis amigos, Ángel traía su mochila y mientras mi madre estaba en la cocina me mostró lo que llevaba, traía algunas botellas de tequila y refrescos y Saúl traía algunas drogas que había tomado de la farmacia de su papa.

Mira José ahora si nos la vamos a pasar a toda madre, con estas pastillas que tome de la farmacia de mi papa y las botellas que trajo Ángel- dijo Saúl.

Estuvimos jugando videojuegos y escuchando música hasta que mi madre subió a su cuarto y nos dejó solos en la sala, después de un rato me fui al baño por tanto refresco que había tomado y al salir y bajar las escaleras escuche a mis amigos hablando de mi madre.

Pero que buena esta la mama de José, ¿Vieron esas chichotas que se carga? Están riquísimas.- Comento Ángel.

Siii realmente está bien buena su mama, si pudiera cogerla se lo haría toda la noche, también tiene un culo bien grande y una cara de puta que no puede con ella.- Le respondió Saúl.

Sii también me gustaría probar esas tetas y ese culo que se carga que esta buenísima.- dijo Rafa

Al escuchar eso me excité muchísimo y no pude evitar tener una erección al escuchar a mis amigos hablar de mi madre como si fuera una puta que deseaban coger, llegue a la sala con ellos y sacaron las botellas, Rafa fue por unos refrescos a la cocina y preparamos algunas bebidas, después de un rato de escuchar música y estar con algunas copas me di el valor y les dije que había escuchado lo que decían de mi madre, la cara de mis amigos fue de sorpresa combinada con miedo pero les dije que yo también tenía deseos de cogerme a mi madre y que me excitaban sus tetas tan grandes.

Saúl me propuso probar las drogas que traía en una bebida para mi madre y tratar de aprovecharnos de ella a lo que accedí y mis otros amigos también. Como a eso de las 11 de la noche bajo mi mama a ver como estábamos y Rafa le ofreció un refresco, Saúl fue a la cocina, sirvió el refresco y le hecho la droga, después salio y mi madre se lo bebió todo.

Pocos minutos después mi madre empezó a marearse y se sentó en el sillón, cuando la vimos tumbada mis amigos y yo nos quitamos la ropa e intentamos quitarle la ropa a mi mama pero mi madre reacciono y vio a mis amigos desnudos con la verga al aire y mi madre abrió los ojos grandes y empezó a tocarse, la droga que llevaba Saúl era una hormona que estimulaba a las mujeres que tenían problemas de sexualidad por lo que mi madre estaba muy deseosa y por la falta de sexo, después de algunos meses parecía que estaba muy caliente.

Al ver mis amigos la reacción de mi madre, se acercaron a ella y empezaron a tocarla y a quitarle su ropa, mi madre estaba como hipnotizada y tocaba la verga de mis amigos mientras le quitaban su playera y su pantalón de mezclilla, yo me quede mirando mientras ellos empezaban a gozar de mi madre. La dejaron solo con una tanga blanca que llevaba y un sostén de lactancia del mismo color, al verla así no pude evitar acercarme y quitarle el sostén, al hacerlo saltaron 2 grandes tetas como melones, con unos pezones grandes cafés que parecían la chupeta de un biberón, mis amigos ya estaban muy excitados y mi madre solo gemía sin decir nada, hasta que escuche su voz muy excitada diciendo:

    mmmm… hace mucho que no tengo una verga para mi quiero probarlas todas-

Saúl la quito del sillón la puso de rodillas en el piso y le dijo:

    Señora tan mas putita, vamos a darle todos verga para que pruebe la leche de todos, hasta la de su hijo José-

Mis amigos y yo acercamos nuestras vergas a la boca de mi madre y ella comenzó a mamarlas como una desesperada, como si fuera toda una puta de profesión, mientras mamaba la de Saúl nos masturbaba con sus manos a Rafa y a mí y Ángel se masturbaba tocando los pechos de mi mama, así se turnaba todas las vergas y en ocasiones se metía hasta 2 en la boca provocando un movimiento en sus tetas la mamar las vergas, Ángel no aguanto más y termino corriéndose en la boca de mi madre, siguió Saúl soltando todo sus semen en su cara y rafa termino en el cuello de ella, yo no pude evitarlo y termine llenando de semen sus enormes tetas.

Mi madre seguía como perdida y se retorcía de placer en el piso saboreando el semen de todos mientras exprimía sus tetas, Rafa noto que salía leche de sus pezones y le dijo a Saúl y a Ángel, Saúl me dijo:

    Mira nada más a la puta de tu madre si está lactando como vaca, debe estar deliciosa esa leche, de solo ver cómo le sale de esos tetones se me puso dura de nuevo-

Yo le respondí:

    Siii desde hace rato que quiero volver a probar esa leche materna que debe estar deliciosa-

Mi madre aun consiente pero totalmente excitada por las drogas nos respondió con una voz sensual y medio perdida:

    Venga muchachos tengo leche de teta para todos, si quieren venir a probarla están invitados, José una es especialmente para ti porque eres el cumpleañero-

Mi madre se limpió nuestro semen con un papel y volvió a subir al sillón y se quitó la tanga, al ver esto Ángel y Rafa tuvieron nuevamente una erección y nos acercamos todos a ella, Rafa ya sin ropa rápidamente volvió a meter su verga en la boca de mi madre, Ángel se puso sobre ella y comenzó a acomodar su verga en la vagina de mi mama mientras que Saúl tomo una de sus enormes tetas y empezó a mamarla como un bebe mientras que yo me acomodaba en otra teta para empezar a amamantarme de la leche de mi madre.

Mi madre empezaba a gemir mientras nosotros disfrutábamos de su delicioso cuerpo, Ángel no paraba de penetrarla mientras que rafa la agarraba del cabello para darle sexo oral cada vez más rápido, Saúl y yo seguíamos chupando esos melones de los que emanaba abundante leche tibia y sabrosa. De repente Ángel saco su verga de la vagina de mi madre y termino corriéndose sobre su vientre, Rafa dejo de penetrar su garganta y cambio lugar con Ángel, Saúl se levantó y tomo el lugar de Rafa en la boca de mi madre mientras que Ángel tomo una de sus tetas para probar su leche materna, así siguieron turnándose a mi madre mientras que yo seguía mamando su teta mientras ella me masturbaba con su mano. Mi madre de pronto levanto la voz y les dijo a mis amigos:

    A ver muchachos ahora sigue el cumpleañero, José ven que vas a penetrar a la puta de tu madre que estoy deseosa de probar tu verga-
    Ohhh mama no sabes cómo me excita que hables de esa manera- le dije a mi madre.
    Pues entonces ven a darme una buena cogida que ando como perra en celo y quiero la verga de mi hijo dentro- dijo mi madre muy excitada y caliente.

Rápidamente me puse sobre ella y comencé a penetrar su vagina como un desesperado, era tibia y húmeda por dentro, mientras mis amigos tocaban, mamaban y exprimían sus enormes tetas, algunos chorros de su leche caían hasta mi pecho y otros caían en su vientre, al ver esas enormes tetas abusadas por mis amigos y la sensación de penetrar a mi propia madre no pude evitarlo y termine arrojando todo mi semen dentro de ella.

    Cabron!!, te corriste dentro de tu madre, la vas a dejar preñada de nuevo- Exclamo Saúl algo asustado.
    No te preocupes amor, me opere después de tener a Raulito y no tengo riesgo de embarazarme- me respondió mi madre.
    VAYA PUTA!! Haberlo dicho antes señora, ahora si voy a terminar con usted- Dijo Ángel mientras volvía a tener una erección.
    Pues vengan que aún tengo ganas de verga y ustedes parecen insaciables- Le contesto mi madre a Ángel.

Mi madre se acomodó en el sillón de espaldas enseñando su culo a mis amigos y Ángel se acomodó nuevamente sobre ella, mientras que Saúl se acomodaba al otro lado para recibir una mamada de la boca de mi madre y Rafa se acomodaba debajo de ella para seguir mamando sus melones, yo me fui a las escaleras y mi madre me pregunto a donde iba, le conteste que iría a su cuarto a traer algo para darnos un poco de energía a todos, Cuando baje mis amigos ya habían terminado de venirse dentro de mi madre y estaban algo exhaustos, mi madre seguía algo confundida pero consiente y cansada y me pregunto que a donde había ido, le enseñe lo que tenía en las manos y era un extractor de leche electrónico que usaba para llenar las mamilas de mi hermano, mi madre lo tomo y le dije:

– Quiero que brindemos por mi cumpleaños y por esta noche con algo delicioso, llénanos 3 copas con tu leche materna para que todos brindemos, chavos nosotros también vamos a llenarle una copa a mi mama pero con nuestra leche- Le dije a mi madre y a mis amigos mientras Saúl fue por 5 copas a la cocina.

Mi madre llenaba el extractor con su leche materna mientras nosotros veíamos sus enormes tetas moverse con el ritmo de la máquina y nos masturbábamos para llenar su copa, al poco rato mi madre término de llenar las copas y mis amigos celebrando y levantando las copas exclamaron:

    POR JOSÉ Y LA PUTA BUENISIMA Y TETONA DE SU MADREEE!!-

Mis amigos y yo nos tomamos la leche que teníamos en las copas y mi madre se tomó hasta el fondo nuestro semen. Esa noche siguió hasta el amanecer con sexo entre mi madre mis amigos y yo, hasta que mi madre termino exhausta y mis amigos y yo terminamos dormidos, mi madre subió a su habitación y nosotros dormidos en la sala, lo que paso al día siguiente fue aún mejor porque a mi madre se le habría pasado el efecto de la droga pero no las ganas de más sexo, pero eso seguirá en mi próximo relato.

Continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram