Mi Hermana Karen…
Recuerdan a mi hermana Karen, bueno el siguiente relato trata de una propuesta hecha por ella; la cual consistía en realizar un trio juntas… vaya que resulto pervertida mi hermanita mayor…
Una tarde como cualquier otra y estando sola en casa, Karen mi hermana mayor llego de visita, con noticias sorprendentes. Al entrar a casa note que su semblante era el de una mujer demasiado feliz, así que pregunte.
Porque la felicidad?…
De inmediato me abrazo y respondió sin importarle nada.
Pues nada hermanita… que me divorcio…
Por unos segundos su comentario lo tome como una broma, ya que ella suele ser así. Pero después caí en la cuenta de que hablaba en serio.
Hablas en serio Karen?…-pregunte con asombro-
Aja… muy enserio… sabes las cosas entre mi marido y yo se habían puesto aburridas y simples, las niñas están grandes ya y pues los dos tomamos esa decisión…-respondió-
Y las niñas lo saben?…
Aja… se los dijimos ayer por la noche, y lo tomaron bien… al menos eso parece…-dijo tomándome la mejilla-
Las dos nos fundimos en un gran abrazo y dije.
Sabes que te apoyo en todo lo que decidas hacer…
Ella me agradeció dejándome un beso suave en la mejilla. Lejos de que aquellas palabras nos entristecieran, provocaron que las dos nos diéramos cuenta que ahora tendríamos más tiempo para pasarlo juntas.
Días después Karen paso de nuevo a la casa a visitarnos y quedarse a comer junto con sus hijas, después de la comida las niñas salieron al cine y mi hermana y yo nos quedamos solas. Mientras lavábamos los trastos Karen me sorprendió con esta pregunta.
Peque… y quien te atiende sexualmente?…
Por unos segundos pensé en decirle una mentira, pero al mismo tiempo ya no quería esconderme de nadie asi que respondi.
Pues… tu quien crees?…
Mmm… déjame adivinar… aaah… el lechero… el plomero… el carnicero… jajajajajajaja-dijo reindo-
No!… jajajajaja-rei al escucharla-
Ya en serio quien te fornica hermanita?…-pregunto Karen-
En serio quieres saber… ok… Fabio…-dije dándole la espalda-
Karen se quedó helada para después de unos segundos responder.
El papuchin… de tu sobrino?….
Aja… y bueno eso de sobrino ya quedo en la historia… no?-dije mirándola cachondamente-
No lo puedo creer… y que tal si te llena el huacal?… o te lo deja a medias?…-pregunto-
Jajaja, tu qué crees… no me has notado más feliz y llena de vida?…-dije-
Las dos reímos por unos segundos y después de los mismos Karen lanzo la propuesta.
Y que Geo… me lo vas a compartir o te vas a poner envidiosa….
Aquello lejos de molestarme, me lleno de ideas sucias, perversión y morbo. Así que respondí.
Pues si tú quieres… le digo; mi niño es muy lindo y no creo que se oponga…
Todo lo arreglamos esa misma tarde, el plan era, el viernes yo me encargaría de comentarle a Fabio la idea, para que el sábado el trio se concretara en el apartamento secreto hasta ese día, Karen se marchó al regresar sus hijas y no la vi por el resto de la semana, le viernes llego y con él la llegada de mi sobrino.
Aproveche el momento en que las niñas subieron a sus habitaciones, quedando solos Fabio y yo en la cocina. Me acerque a él y dije en su oído.
Cariño, te tengo una sorpresa…
Ja, ja, no?… quieres coger ahorita tía?…-respondió-
Jajajaja, no amor… ya sabes que aquí no… es peligroso… solo te adelanto que mañana por la noche haremos un trio, como la otra vez…-dije-
Con Arely?…-dijo intrigado-
No!… espera a mañana y veras… ok… ahora buenas noches…-dije dejándole un beso en los labios-
Los dos subimos a dormir y a la mañana siguiente Fabio salió a trabajar muy temprano, el día paso lento y con cada hora que pasaba no dejaba de imaginar cómo sería tener sexo junto a mi hermana y mi sobrino. A eso de las 16:00 horas Karen llamo a casa queriendo averiguar qué había pasado, le dije que no se preocupara que la vería a eso de las 22:00 horas en el apartamento de papa… ella acepto y colgamos el teléfono.
Después de la llamada de mie hermana, llegó el turno de la llamada de mi sobrino, explicándome que saldría un poco tarde del trabajo así que acordamos que nos veríamos en el apartamento.
Mis hijas como cada noche de sábado, salieron a bailar con los novios y amigas, así que todo estaba listo, Salí de casa y me dirigí al apartamento de papa, al llegar y estacionar el auto mire que mi hermana estaba dentro de su minivan, las dos salimos de nuestros vehículos y después de saludarnos ella me pregunto.
Que dijo?… cuéntame… carajo…
Jajajajaja, tranquila… te dije que aceptaría… solo que no sabe que tu serás la tercera persona en la habitación…-respondí-
Mire como Karen se humedeció con solo escuchar eso, por lo que pregunte.
Karen, cuanto hace que no te cogen?…
Uy!… sin mentirte cerca de 8 meses…-respondió-
No!… en serio… pfff pues prepárate porque lo vas a gozar…-dije mientras caminábamos al ascensor-
Entramos al apartamento y de inmediato nos pusimos manos a la obra, alistando la habitación con un ambiente sexual y a media luz, por lo que colocamos velas aromáticas por toda la habitación. Casi para terminar mi hermana pregunto.
Nena, estas segura que esto no te molesta?…
Jajaja claro que no… al contrario me excita…-respondí-
Una idea surgió en ese preciso momento así que me dirigí al closet y saque una bolsa de la sex shop, la coloque sobre la cama, sacando el contenido. Al mirar lo que había dentro mi hermana exclamo.
No!… son lo que me imagino?…
Aja… cual te gusta?…-respondí-
No eran más que disfraces que había comprado en la tienda de sexo. Yo tome el de colegiala y Karen se probó varios hasta que por fin eligió el de guatéala. Siempre he creído que mi hermana Karen posee un cuerpo hermoso, y aquel disfraz de látex ajustado hacia resaltar sus enormes curvas. Karen es unos centímetros más alta que yo, con cabello castaño claro, cara ovalada, nariz recta, ojos verdes como los míos, boca y labios medianos, un par de senos grandes y muy firmes ya que su esposo se los regalo de cumpleaños, caderas anchas y nalgas grandes y abultadas, un par de piernas llenas de músculos debido a que siempre le gusto correr por las mañanas.
Después de probarnos los disfraces decidimos darnos una ducha, una vez que las dos estuvimos limpias y secas, nos colocamos nuestros disfraces. El mío consistía en una falda de tablas muy corta, calcetas hasta la rodilla y una blusa anudada debajo de los senos, me hice un par de coletas. El de mi hermana pues era un traje completo de látex, negro y parches o costuras visibles color blanco, botas hasta la rodilla y una máscara la cual dejaba ver solo su boca, ojos y nariz. Era perfecto para mantener el secreto por más tiempo teniendo una peculiaridad, los parches ubicados en los senos se desmontaban y un gran cierre el cual comenzaba en el pubis y terminaba en la espalda baja. Ninguna de las dos usaba ropa interior.
Ambas salimos a la sala a esperar a Fabio, los disfraces los cubrimos con batas de baño. Paso cerca de una hora y media, cuando el timbre del apartamento se escuchó, de inmediato Karen se notó nerviosa y se dirigió a la habitación como habíamos planeado; me levante para atender el llamado y viendo por la mirilla de la puerta dije.
Quien?…
La voz de mi sobrino respondió.
Yo tía… Fabio!…
Abrí la puerta y sus ojos se mostraron extrañados al verme usando la bata de baño, me saludo dándome un suave beso en los labios y entramos.
Listo corazón?…-pregunte-
Aja… solo déjame dar un baño, tía…-respondió-
Se ducho rápidamente y al salir del cuarto de baño dijo.
Y bien… donde está la otra chica?… tía esta vez participaras o solo quieres verme coger?…
No amor, esta vez quiero participar…-respondí mientras lo rodeaba por el cuello y sus manos me tomaban por las nalgas-
Nos besamos por unos segundos y tomándolo de la mano entramos a la habitación, Karen; se hallaba tendida de lado sobre la cama con la máscara puesta, la poca luz y la atmosfera llena de morbo hicieron que Fabio no preguntara nada, los dos nos acercamos a la cama y pregunte.
Que te parece?…. te gusta el regalito, amor?…
Mi sobrino la admiro de pies a cabeza y asintió con la cabeza, al tiempo en que mi hermana; haciendo un movimiento con las piernas bastante sexy, se puso de pie frente a él. La boca de Karen quedo a milímetros de la de Fabio y dijo.
Qué bonito muñequito…-mientras sus manos se paseaban por su torso desnudo-
Fabio, solo estaba cubierto por la toalla d baño en la cintura, así que sin perder tiempo Karen bajo las manos por todo su abdomen y tomando la toalla la dejo caer al piso, el pene de mi sobrino se miraba flácido, colgando junto con sus testículos.
Muñeco… pero si estas enorme… mmm!… esto va a estar muy bueno…-dijo asombrada mi hermana por el tamaño del miembro de Fabio-
Fabio, tomo su pene con la mano derecha y comenzó a zarandearlo como invitando a Karen a chuparlo. En ese momento me despoje de la bata, tomando a mi sobrino por las nalgas. Este volteo incrédulo y al mirarme el asombro no cabía en sus ojos.
Tía… te ves increíble…. Bueno se ven increíbles las dos…-exclamo-
Karen de inmediato se sentó en la orilla de la cama y tomo el pene de mi sobrino en su mano masturbándolo suavemente, mis labios tomaron los suyos y dejamos que nuestras lenguas jugaran por unos segundos, sus manos acariciaban mis senos por encima de la pequeña blusa blanca, así que dije.
Ábrela amor…
Rápidamente sus manos hábiles, separaron la pequeña prenda y dejaron que mis senos dejaran de ser prisioneros de ella. Sus manos amasaban mis senos con fuerza mientras su boca me besaba y despacio bajaba por mi cuello hasta mis senos, mis ojos miraban como mi hermana lamia el glande cubierto de Fabio.
Muñeco, tienes capuchón!… mmm!… que rico… voy a comerte ese pito…-exclamo Karen-
Comételo todo, mami…-respondió mi sobrino-
Lentamente el pene de Fabio comenzó a endurecerse con cada lengüetazo de mi hermana, al logar que aquel pedazo de carne se pusiera duro como piedra, exclamo.
Dios!… que pito tan sabroso…
Mirando como la lengua de mi hermana pasaba por el glande un poco descubierto de mi sobrino y llena de morbo y excitación exclame.
Enséñame a mamar pito, nena…
Ya que hasta ese día solo había chipado tres penes, el de mi marido y el de los salvajes hermanos, no obteniendo buenos resultados. Karen me miro y suavemente se introdujo el pene de Fabio en la boca.
Ooh!… que rica boquita… ummm!… así mami… así… mama pito…-dijo Fabio mirando a Karen-
Mm… mm… mm… -se escuchaba mientras mi hermana se comía el pene de mi sobrino-
Miraba atenta como su boca exprimía el pene de mi sobrino, al extraerlo de la misma, para después inflar las mejillas y volver a meterlo, sacando un poco la lengua, para clavárselo más y más dentro de la boca.
Mmm!… ahh!… carajo… estas grande muñeco… no me cabe toda… quieres intentar corazón?…-dijo mi hermana mirándome y apuntándome con el pene de Fabio-
Me coloque aun lado de Karen, ella sostenía el pene de mi sobrino y decía.
Abre la boca y saca un poco la lengua, ahora toma aire y mételo en tu boca; ve soltando poco a poco el aire mientras lo tragas hasta donde aguantes amor… y al sacarlo apriétalo como si no quisieras que se escapara….
Hice lo que ella me indico y puse el pene de Fabio en mi boca pero al hacerlo mis dientes lo rozaron y este me detuvo con sus manos.
Uy!… tía… menos diente…-dijo-
Karen volvió a tomarlo y me hizo mirar una vez más como lo hacia ella. Pude apreciar que ella lo tomaba con los labios y no con los dientes como hacia yo. Así que una vez que lo saco de su boca lo puso de nuevo en la mía y dijo.
De nuevo amor… despacito… toma aire…
Comencé a meter el pene de mi sobrino en mi boca y logre tragarme más de la cuarta parte, hasta que sintiendo que el aire me faltaba lo saque bruscamente.
Uuuuh!… tía… que rico… dame más boquita… mamita…-dijo Fabio-
Eso me hizo tomar confianza ya que no lo había lastimado, así que volví a meterme su pene en la boca y ahora pude darle varias mamadas, hasta que no aguante más y lo saque de nuevo, Karen lo lamio y mamo de nuevo, las dos comenzamos a alternarnos el pene de Fabio y este gozaba con cada mamada.
Uh!… así, mamita… ohh!… hasta el fondo… mami… aah!… que rico maman pito mamitas… denle traguen pito… ah!… ah!… hum!… ouh!… cositas… que ricas están sus boquitas…-decía Fabio-
Después de unos minutos Fabio llevado por el placer que le daban nuestras bocas, exclamo.
Ahora las dos juntas… cositas… quiero sentir sus lenguas al mismo tiempo…
Fabio sostuvo su pene usando solo los dedos, la lengua de Karen fue la primera en recorrerlo de principio a fin, para después dar paso a la mía y hacer lo mismo.
Así mamitas… um!… que ricas lenguas… -gemía Fabio al sentir nuestras lenguas-
Por unos momentos nuestras bocas se concentraron en su glande poco descubierto, dejando besos y lamidas sobre él. Mi sobrino tomo los senos de Karen y le pidió que se los mostrara, de inmediato mi hermana se los saco del disfraz y dijo.
Quieres chuparlos muñeco?…
Aja… ven acá gatita… déjame mamarte esos volcanes…-respondió Fabio-
Karen se puso de pie y tomando sus grandes senos con las manos, se los entregó a mi sobrino para que se amamantara.
Chiquito precioso… mm!… así papi… así… lámelos… aah!… gatita que sabrosas tetas… -decían ambos-
Yo me concentraba en el pene de Fabio, dejando que mi boca degustara ese buen pedazo de carne.
Mm… mmm… gu!… gu!… gu!… gu!… gu!… gu!… mm!… tía!… uh!… que rico mamas pito… y eso que no sabías…-dijo Fabio-
Sus manos me tomaron de los cabellos, mientras él seguía lamiendo los senos de Karen. Sus manos empujaban mi cabeza haciendo que su pene se clavara más y más dentro de mi boca; bastaron unos segundos para que sus manos tomaran fuertemente mis cabellos y más de la mitad de su pene entrara en mi boca.
Guuuaaww!…. guuuuuaaww!… aaah!… ssshhh!… amor!… uuy!… me llego hasta las anginas… mmm!…-exclame al sentir los síntomas de asfixia-
Mi vida… que rico… uhm!… otra vez?…-pregunto Fabio-
Volví a meterme su pene en la boca y de un empujón me lo trague de nuevo.
Guuuaaww!…. guuuuuaaww!… aaah!… ssshhh!… guuuaaww!…. guuuuuaaww!… aaah!… ssshhh!…
Uyy!… mamita… que rico… mira como me pones… tía!… umm!… tu turno gatita…-dijo mi sobrino-
Karen soltó sus senos y se colocó recostada sobre la cama, dejando que su cabeza colgara por el borde, diciendo.
Vamos a ver si puedo con todo ese pitote…
Abrió la boca y mi sobrino puso su pene sobre sus labios, la lengua de mi hermana lamia su glande, las manos de Fabio tomaron sus senos y en un momento comenzó a encajarle ese pedazote de carne en la boca.
Guuuaaww!…. guuuuuaaww!… guuuaaww!…. guuuuuaaww!… mm!… mm!… guuuaaww!…. guuuuuaaww!… aaah!… ssshhh!…-se escuchó por varios segundos-
Karen logro tragar ¾ de la pija de Fabio, por un instante creí que vomitaría, sus ojos se llenaron de lágrimas y mucha saliva era regurgitada en cada envestida.
Hay… papito… que pitote tienes… no me cabe todo… pero te gane hermanita…-exclamo Karen-
Hermanita?… no puede ser… eres Karen Gatita?…-pregunto Fabio sorprendido-
Aja… papi… que tal con las hermanas… zorras…-respondió Karen-
Fabio, se quedó ahí parado agitando su pene con la mano, por unos segundos. Hasta que de pronto dijo.
Vaya, las voy a gozar bien… tías!… vamos a meter este pito en una de esas cuevitas… quien será la primera?…
Las dos nos miramos por unos segundos, la decisión fue fácil, ya que mi hermana no había probado el pene de Fabio deje que fuera ella la que disfrutara primero.
Karen… tu primero…-dije-
Como me quieres, papito?…-pregunto ella-
Así como estas gatita… quiero meterte el pito y comerte esas tetas…-respondió Fabio-
Mi sobrino subió a la cama y se colocó frente a mi hermana, sujetándola por los muslos la jalo un poco hacia él, deslizo la cremallera hasta dejar libre la vagina de mi hermana; tomo su pene con la mano y la palmeo varias veces contra la vulva de Karen, para después penetrarla despacio.
Uuuh!… gatita!… que rica papayita… calientita y mojadita… ahh!… papi… tu pito esta delicioso grandote y gordo… umm!… Geo… que buen pito tiene este chamaco… ya me imagino como lo gozas… aah!… aaa!… ya entro todo?… no, gatita… que ya no lo aguantas?… ja… dámelo todo… méteme hasta los huevos…-decían los dos envueltos en placer-
Yo miraba como el pene de mi sobrino se hundía en la vagina de mi hermana mayor, aquella escena era morbosa y excitante, así pase varios segundos, hasta que Fabio me tomo de la mano y dijo.
Ven tía… déjame chuparte un poquito las tetas…
Me coloque a un lado de él y deje que se comiera mis senos, mientras yo no perdía detalle de cada penetración. En un momento las envestidas eran suaves pero profundas, Karen acariciaba las manos de Fabio quien se había aferrado a sus senos para alternan su boca entre mis senos y los de mi hermana.
Um!… um!… cógeme!… así!… así!… uuhm!… ah!… ah!… ah!… te gusta la gatita?… si!… me gusta, y tú también tía… uhm!… uhm!… uhm!… métemelo… métemelo todo papito… aah!… ah!… ahh!… ahh!… –gemíamos todos-
Geo… Geo… ponte aquí al lado… para que te den pito… -dijo Karen palmeando sobre la cama-
Me coloque junto a ella y abrí las piernas mostrándole mi vagina húmeda a mi sobrino, el siguió penetrando a mi hermana por varios minutos más, pero sus dedos se hundieron en mi sexo empapado.
Aaah!… amor… uuhm!… despacito, corazón… déjame disfrutar de tu mano…-gemí al sentir sus dedos penetrándome-
Oouh!… ouh!… así!… papi… cógenos a las dos… aah!… te gusta!… te gusta así Geo?…. aja… aja… me encanta… hay sí!… oh sí!… así!… papi… no pares… no pares…-gemíamos las dos-
Fabio se detuvo y saco su pene empapado de jugos femeninos, dejo un beso en los senos de Karen y dijo.
Vas tía!…
Karen, giro colocándose de lago junto a mí, me sujeto uno de los muslos y puso su cara sobre mi abdomen, para mirar cómo me clavaba mi sobrino. Fabio palmeo su pene en contra de mi vulva y de un jalón me clavo la mitad de su pene.
Uuuy!… amor!… aaa!… te lastime tía?… no amor… venga métemela suave para que la gatita mire como lo haces…-dije-
Mi sobrino, saco su pene de mi vagina y volvió a meterlo pero ahora lento y suave. Con cada centímetro que se clavaba en mí, mi vagina se mojaba aún más, mientras que Karen dejaba pequeños besos sobre mi abdomen.
Oouh!… así amor!… aaah!… aaaah!… así papi!… uuy!… que sabroso pito!… me encanta tu pito amor!…. aaah!… aaaah!… que rico te lo comes Geo!… métesela toda muñeco!… toda hasta los huevos… aja… dámela toda amor!… toda!…-decíamos entre gemidos-
Fabio se estremecía con cada penetración que me daba, gimiendo y besando mis pantorrillas.
Ou!… tía!… umm!… que sabrosa estas!… que ricura de panocha!… ah!… te gusta la verga hasta dentro?… mm?… te gusta que te coja tía?…-decía el-
Aja, cógeme rico… aah!.. uum!… ou!… ou!… ou!… así amor!… así dame verga!….-respondí-
Mi hermana acariciaba el torso de Fabio y miraba como me clavaba no muy fuerte. De pronto el pene de Fabio salió de mi vagina, mi sobrino quiso tomarlo para volver a penetrarme pero la mano de Karen lo tomo antes, lamiéndolo varias veces; para después colocarlo encima de mi vagina y decir.
Dale, muñeco… hasta el fondo… hazla gritar….
Fabio me miro con ojos de lujuria y yo me prepare para sentir su estocada. De un solo golpe me clavo su pene hasta el fondo y mi hermana gozo con ello.
Aaaaaaaaah!… uuuuuuuy!…. papi… papi!…. aaaaauuh!…. aah!… pap!… carajo que rico… me dolió pero que rico!….-dije-
Pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… así… así te gusta tía?…mm?… te gusta así?… eh?… así quieres que te lo meta gatita?… duro y hasta el fondo!…-decía Fabio-
Ah!… ah!… ah!… ah!… umh!… umh!… hu!… hu!… hu!… rico!… rico!… ay!… ay!… ay!… aja, si me encanta así!… au!… au!… así quiero que me cojas papi!….-respondimos gimiendo las dos-
Fabio me penetro por unos minutos más para después decir.
Ponte acostada gatita… les voy a coger las tetas…
Saco su pene de mi vagina y se montó encima de mi hermana, poniendo su pene empapado entre sus senos, comenzando a mover sus caderas; Karen apretaba el miembro de Fabio con los senos mientras que su lengua lamia su glande cada vez que salía de en medio. Se detuvo de pronto, se montó encima de mí y volvió hacer lo mismo, la diferencia era que mis senos no lograban abarcar su grueso pene; por lo que tuve que utilizar las manos para mantenerlo en medio.
Uuhm!… si así tía!… hay que rico… que rico!… te quieres venir?…-pregunte mirando su cara de satisfacción-
No!… aun no tía…-respondió-
Aguanta muñeco… no te derrames aun!…-exclamo Karen-
Fabio, fornico con nuestros senos varias veces más, hasta que mi hermana exclamo.
Ya, papi… más verga!… déjanos montarte!…
Fabio dejo nuestros senos y ayudándonos a incorporarnos, dijo.
Gatita, monta mi verga… tía!… dame tu colita la quiero chupar!…
Se acomodó poniendo una almohada en sus hombros y cuello, Karen se montó de espaldas a él y tomando su pene con la mano se lo trago de un solo sentón.
Aaaah!… carajo!… que buena esta esta verga!….-grito al sentir como se hundía el pene de Fabio en ella-
Ven tía!… dame tu colita!…-dijo Fabio extendiéndome las manos-
Me monte en su cara dejando una rodilla en la cama y tomándome de la pared para sostenerme, la lengua de mi sobrino comenzó a lamer mi vagina, sus labios dejaban pequeños y tronados besos en mi clítoris y en momentos su lengua se metía en mi canal vaginal para hacer pequeños círculos dentro.
Uyy!… amor!… amor!… aaaja!… ajaaa!… así!… así!… umm!.. um!…. hay que rico!… que rico!… lámeme toda la puchita amor!… aja!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… hay carajo!… esta rica la verga nena?… aja… aja… deliciosa!… uuuy!… me encanta tu verga muñeco!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!…- gemíamos ambas-
Producto del placer que mi sobrino me daba con su boca, lo inesperado llego… mi primer orgasmo oral…
Aaaaaahh!…. papi!… papi!… me vengo!… me vengo!… aaaaahh!… –grite al sentir que me derramaba sobre la cara de mi sobrino-
Hay!… hay!… ya!… ya!… –grite dejando que mis fluidos empaparan la cara de Fabio-
pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… uyy!… ya terminaste nena?… aaah!… yo ya casi!…-dijo Karen-
Fabio seguía lamiendo mi vagina sin importarle lo empapado de su rostro, mi hermana se propinaba tremendos sentones sobre el pene de mi sobrino y en un momento el pene de Fabio salto de la vagina de Karen y se deslizo por lo largo de la raya de sus nalgas; intentando clavarse en su culo…
aaaah!… uuuy, uuuy, uuuy!…. papi… uy!… por ahí otro día!…-dijo Karen-
Al escuchar sus palabras recordé la sensación de ser penetrada por el culo, y no puede evitar pensar en los hermanos que me habían dado mi primera experiencia anal. Quise pedir que Fabio me abriera el culito, pero la pena y las palabras de mi hermana mesuraron mis deseos.
Karen tomo de nuevo el pene de Fabio y se lo clavo de un sentón, se propino sentones por varios minutos más y de pronto lanzo un grito de satisfacción.
Uuuuyyy!….. aaaaaaaaaaaahhhh!… muñecooo!… que rico!… aaaaaah!… carajo!… que rico coges papi….
Fabio palmeo mis nalgas y al quitar mi vagina de su boca exclamo.
Que sabrosas están tías!… vas tía Geo!…
Me puse de pie y mire como mi hermana se levantaba de encima del pene de Fabio, el cual al salir por completo se proyectó contra su vientre azotando fuertemente. Me monte sobre el pene tieso y firme de Fabio, quedando de frente a él; tomándolo con mi mano lo hundí hasta el fondo lentamente. Al tiempo que mi hermana decía.
Uyy!… estoy empapada… -mientras se tocaba la vagina-
Gatita!… quieres que te la chupe?… –dijo mi sobrino-
No!… amor… mejor mámame las chichis… y méteme los dedos…-respondió Karen-
Acerco sus senos a la cara de mi sobrino, rápidamente su boca succionaba uno de sus pezones, mientras que sus cuatro dedos se clavaban dentro de mi hermana. Aquello ya era sexo desenfrenado y sin inhibiciones.
Aaahyy!… papi!… que rica tienes esta verga!… uuy!… uyy!… te gusta la puchita de tu tía?… eh?… te gusta?… aja… tía me encantas… aah!… –decíamos los dos-
Me di sentones por unos minutos, pero lo más increíble del momento era mirar la mano de Fabio penetrando a Karen, ella se retorcía del placer y no duro mucho tiempo y se derramo de nuevo, esta vez como una fuente; dejando empapada la cama.
Aaaah!… si!… si!… aaaay!… no!… aaah!… me vengo de nuevo!… uuuum!… um!… aaaay!…-gimo dejando que sus fluidos saltaran de su vagina-
Su cuerpo temblaba de placer, sus ojos puestos en blanco indicaban que se sentía satisfecha. Yo seguía montando a mi sobrino y lo hice por unos minutos más hasta que cansada de esa posición dije.
Amor!… dame verga de a perrito!… si!…
Ok… tía!… ponte!…-respondió Fabio dejando los senos de mi hermana-
Mientras Karen recuperaba el aliento y los estragos del orgasmo pasaban por completo, me coloque en posición Doggy casi al final de la cama, Fabio se puso detrás de mí y me penetro de un solo golpe, pero se mantuvo inmóvil, poco a poco se recargo sobre mis nalgas, flexionando sus rodillas y tomándose de mis hombres; me pidió que juntara las piernas y las cruzara en las pantorrillas. Y juro por dios que me dio la cogida de mi vida, aquella posición hizo que mi vagina apretara aún más su pene, dejándome sendas y profundas penetraciones, las cuales en unos segundos se hicieron violentas.
Uyy!… amor!… amor!… aaaja!… ajaaa!… así!… así!… umm!.. um!…. hay que rico!… que rico!… aja!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!…-gemía de placer. Jamás había dicho una leperada mientras tenia sexo pero el placer y la lujuria del momento me llevaron a hacerlo-
ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… puta madre!…. que rico!… así!… así!… amor!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… cógeme duro!… puta madre que rico me la metes amor!….-decía y gemía-
Karen al escucharme, lentamente se incorporó y se colocó en la misma posición a un lado de mí, exclamando.
Quiero verga muñeco… dame más verga!…
Fabio saco su pene de mi vagina y de un golpe lo clavo en mi hermana. Cogiéndola fuertemente y como ya me había escuchado decir leperadas ella se descoció.
Hay no mames!… que rica verga!… cógeme duro papito!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… cógeme duro!… que pinche vergota!… aaaaah!…. asi, asi!…. uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… uyy!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… pap!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!… ah!…
Fabio se detuvo y le saco el pene a Karen, volviéndolo a meter dentro de mi vagina.
Pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… así… así te gusta tía?…mm?… te gusta así?… eh?… aja… aja!… métemela toda… dame verga papi!… uyy!.. uy!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!…
Volvió a ser turno de Karen pero esta vez ya perdida en el deseo y lujuria del momento, exclamo.
Pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… así… así te gusta gatita?…mm?… si!… si!… asi me encanta!… méteme el dedo en el culo papito!… metemelo!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… pap!…pap!… pap!… uuuy!… sii!… que sabroso!… uuy!… que rico!…-decía mi hermana al sentir como Fabio le metía el dedo medio en el culo-
Fabio penetro a mi hermana por la vagina con su pene y con el dedo por el culo, por varios minutos más, dándole su tercer orgasmo de la noche… pfff increíble…
Karen se zafo como pudo el pene de Fabio y se tendió sobre la cama, para disfrutar de su orgasmo, mi sobrino me penetro una vez más y me cogió duramente hasta que ya no pudo aguantar más y exclamo.
Tía!… tía!… me vengo… aaah!… me vengo!….
Me saque su pene de la vagina y rápidamente me tendí boca arriba sobre la cama, a un lado de mi hermana, la cual entrecerraba los ojos víctima del placer de su orgasmo, el mío llegaría hasta sentir el esperma caliente de mi sobrino derramarse en mis senos y los de Karen.
Dámelo en las tetas!… amor!… vente en nuestras tetas!…-exclame-
Fabio se dio un par de jalones y dejo salir varios chorros de esperma sobre nuestros senos.
Aaaah!… aaah!… tía!… uuum!… toma gatita!… ummm!….-gemía mi sobrino al derramarse-
Aaah!… amor!… aaah!… que rico!… aaaah!… yo también termine papi!… uuum!… –dije al sentir mi vagina empapada por el orgasmo-
Fabio termino con su eyaculación y se tumbó encima de mí, los dos recuperábamos poco a poco la respiración, al lograrlo miramos que Karen se había quedado profundamente dormida, así que mi sobrino dijo.
Tía!… déjala dormir… vamos a la sala, quiero seguir cogiéndote!…
Me levanto de las manos y para mi sorpresa su pene seguía duro como piedra así que caminamos hasta la sala y cogimos regalándonos una noche inolvidable, yo tuve tres orgasmos más y él se derramo dos veces una en mi espalda y otra dentro de mí….
Quedándonos rendidos y profundamente dormidos en el sofá, hasta que Karen salió de la habitación y los tres nos metimos en la cama durmiendo hasta el día siguiente…
Así fue como aquella noche hicimos un trio bastante sabroso e inolvidable…
Fin…
Reading
Add Comment
0 comentarios:
Publicar un comentario